HueskerTencate

Facebook   Linkedin   Twitter




ORGANIZA:
IGS - ESPAÑA
Capítulo Español de la International Geosynthetics Society
www.igs-espana.com

Bajo los auspicios de la International Geosynthetics Society (IGS)

COMITÉ EJECUTIVO ORGANIZADOR EUROGEO5 :

Presidente:
Angel Leiro

Secretario General:
Pedro Abad
pedro.abad@igs-espana.com

CONTACTO IGS ESPAÑA:
Pedro Abad
(secretario y tesorero)
+34 902 820 200

INSCRIPCIONES Y SECRETARÍA TÉCNICA Y CIENTÍFICA:
Tilesa Kenes Spain
Tel. +34 91 361 26 00
Fax: +34 91 355 92 08
E:mail: eurogeo5@kenes.com

INFORMACIÓN GENERAL:
info@eurogeo5.org
www.eurogeo5.org

EXPOSICIÓN Y PATROCINIO:
sponsor@eurogeo5.org

Eurogeo 5 

Alojamientos y hoteles
Valencia
Algunas de nuestras recomendaciones.


H5 ***** GL

HOTEL LAS ARENAS

  Eugenia Viñes 22-24 - 46011 Valencia

El Hotel Balneario Las Arenas es el único hotel en Valencia de 5 estrellas Gran Lujo de la Cadena Santos, perteneciente al selecto club Leading Hotels of The World, nacido con el objetivo de recuperar las playas de Las Arenas y la Malvarrosa en la ciudad de Valencia, combina la belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, fundado en 1898, con la elegancia y el confort del diseño moderno, ocupando un lugar privilegiado junto al mar.

Las Arenas Balneario cuenta con 2 piscinas al aire libre rodeadas de tumbonas, y un lujoso spa que recoge la tradición del histórico balneario fundado en 1898 y la proyecta hacia la vanguardia en un Spa de referencia mundial.




H4 ****

MELIÁ VALENCIA PALACIO DE CONGRESOS

  Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España

El Hotel Meliá Valencia Palacio de Congresos está situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes. A 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Manises y a 15 minutos en metro de la nueva estación de AVE. Este hotel en Valencia, dista tan sólo 3KM del centro de la ciudad con excelentes comunicaciones por metro, bus y tranvía. Además, el hotel disfruta de una excelente ubicación muy cerca del futuro nuevo estadio de fútbol del C.F. Valencia.

Con un total de 304 habitaciones distribuidas en 29 plantas, el Meliá Valencia Palacio de Congresos es el edificio más alto de la ciudad con impresionantes vistas desde sus habitaciones.





H4SUP ****

SOROLLA PALACE HOTEL completo

  Av. de las Cortes Valencianas, 58 46015 Valencia (España)


El Hotel Sorolla Palace se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor expansión comercial, empresarial y financiera de Valencia, junto al Palacio de Congresos y muy cercano al Recinto Ferial de Valencia. Su ubicación le asegura unos accesos fáciles y directos a los puntos neurálgicos de la ciudad: Ciudad de las Artes y las Ciencias, Puerto de Valencia, centro histórico de la ciudad, aeropuerto.

WI-FI, Gimnasio, piscina, Sauna, Squach, etc.




H3 ***

IBIS VALENCIA completo

  5 Calle Valle de Ayora

El hotel Ibis Valencia Palacio de Congresos está cerca del Palacio de Congresos de Valencia, con acceso fácil al centro de la ciudad.

A 5 Km del Parque de Exposiciones y 8 Km del aeropuerto, el hotel es ideal para reservar fines de semana. A 50 m del metro, tiene 154 habitaciones climatizadas, bar con tentempiés abierto 24h/24 y aparcamiento privado cubierto.

Los clientes acceden al restaurante del Novotel situado en el mismo edificio. Conexión Internet sin cable Wifi para huéspedes de negocios.




H3 ***

NH JARDINES DEL TURIA completo

  Pintor Velázquez s/n. 46100 Burjasot. Valencia

No hay mejor hogar lejos del hogar que el hotel NH Jardines del Turia en Valencia. Todas nuestras habitaciones y suites son muy amplias, con un espacio de 35 a 85 m². Todas las habitaciones están equipadas con comodidades modernas para ofrecerte una visita cómoda y relajada. El hotel NH Jardines del Turia está ubicado a solo cinco kilómetros del centro de Valencia, junto a la feria comercial de Valencia y al circuito de ciclismo Luis Puig. Todas las habitaciones del NH Jardines del Turia están diseñadas para ofrecerte más espacio y comodidad. Todas tienen uno o dos dormitorios, cocina, sala de estar y moderno baño. Varias de las habitaciones también cuentan con terraza privada. Los huéspedes pueden disfrutar con todo el estilo gracias a los gruesos colchones de lujo, la TV vía satélite, el minibar bien abastecido y la conexión a Internet (WiFi). La calidad de todas las instalaciones, comodidades y servicios del NH Jardines del Turia en Valencia está pensada para tu absoluta satisfacción.





Links Rápidos  

       www.eurogeo5.org